WISIN

El nombre real de Wisin es Juan Luis Morera Luna, puertorriqueño de nacimiento y universal de corazón. Posee una carrera de más de 15 años durante la cual ha vendido millones de álbumes y ha actuado en los más importantes escenarios del mundo.

Durante varios años formó parte del icónico dúo Wisin y Yandel, con el que rompió todos los records en la música latina; en el 2004 lanzó su primer álbum titulado “El Sobreviviente”.

En 2014 editó su segunda producción en solitario, “El Regreso del Sobreviviente”, con la cual además de recorrer con él todo el Continente Americano, posicionó tres sencillos en el #1 de la radio y los convirtió en clásicos de la música latina.

Su tema “Adrenalina” se convirtió en la canción oficial de Univisión para la Copa Mundial 2015 y llegó al #1 de la radio hispana según el listado “Latin Airplay” de Billboard, mientras “Que Viva La Vida” fue también un éxito que alcanzó el #1 en la radio hispana de Estados Unidos y otros países de Latinoamérica.

Wisin tiene más objetivos por alcanzar; su nombre, su ritmo y sus creaciones tienen una gran aceptación en el público de diversas latitudes; quienes han tenido la fortuna de conocerlo personalmente, han podido comprobar su calidad como ser humano la cual es comparable con su gran éxito como artista… Sin duda, Wisin es un hombre que vale la pena conocer arriba y abajo de los escenarios.

Datos Recientes:

• Ganador de dos Premios Billboard 2015 por “Álbum Latino del Año” y “Artista del Año”, que se suman a la lista de galardones que ha obtenido y que incluyen el Grammy Americano y el Latino.
• Ha invitado a colaborar con él a figuras como Jennifer López, Ricky Martin, 50 Cent, Chris Brown, Pitbull, Sean Paul, Carlos Vives, Daddy Yankee, Michel Teló y Farruko, con los que ha grabado exitosos sencillos.
• Ha colaborado en diversas canciones con muchas otras figuras como Julión Álvarez, Cadillacs, Franco De Vita, Natalia Jiménez, Don Omar, Tito El Bambino, entre otros.
• Coach en el exitoso programa “La Voz México”.
• Con su anterior álbum, “El Regreso del Sobreviviente”, permaneció por más de 15 semanas en el No.1 de los Charts Soundscan.
• Más de 940 millones de views en el canal wisinofficialVEVO.

• En YouTube sus canciones alcanzan extraordinarias cifras:

1. Adrenalina: + 476.537.925 views.
2. Que Viva la Vida: + 105.310.873 views.
3. Control: + 14.040.941 views.
4. Nota de Amor: + 231.935.225 views.
5. Que Se Sienta El Deseo ft. Ricky Martin + 13.864.349 views.

6. Tu Libertad ft. Prince Royce + 11.200.382 views.
7. Corazón Acelerao + 9.504.301 views.

Datos Recientes:
• Fue distinguido como Huésped de Honor en Argentina en marzo de este año.
• En el 2015, sus shows internacionales lograron llenos totales en los principales festivales, venues y estadios de Argentina, Chile, Venezuela y Guatemala.
• Su reciente álbum “Los Vaqueros: La Trilogía” debutó como el álbum latino más vendido en Estados Unidos y Puerto Rico según Billboard, por 2 semanas consecutivas.
• Wisin fue invitado especial en la gira “One World Tour”, de Ricky Martin, durante su paso por Estados Unidos y Canadá.
• Actualmente Wisin es es el nuevo productor del álbum de los ganadores de La Banda “CNCO” y continua con su gira por Estados Unidos, México y Colombia.
• Wisin será el encargado de cerrar el Festival de Viña del Mar 2016, el cual se llevará a cabo desde el 22 al 27 de febrero en el Anfiteatro de la Quinta Vergara en Chile.